Publicidad

Moleskine, novedades del mítico cuaderno para 2010

Por | 08/12/09 · 15:31 h
Moleskine es la agenda de los profesionales, el cuaderno de los artistas y el bloc de notas de los viajeros más elegantes y sobre uno de los cuadernos más famosos y de mayor calidad que podemos encontrar en el mercado

Me declaro completamente y absolutamente fan de los cuadernos Moleskine, dejando de lado la historia de que es la libreta de notas que utilizaban los artistas europeos de los últimos siglos tales como Van Gogh, Picasso o Hemingway es a día de hoy un objeto de culto que sigue como todo tendencias y modas.

Las últimas novedades que hemos encontrado de Moleskine es este exclusivo diseño en blanco creado junto a la web de moda Yoox.moleskine blanca

Se trata de una edición especial del cuaderno con 240 páginas rayadas y que también incluyen el logotipo de Yoox en la parte frontal (que por cierto es lo que menos me gusta) excepto por el novedoso color no deja de tener ninguno de los signos distintivos de Moleskine como son su goma para cerrarlo o el práctico bolsillo interior.

En España sólo se va a poder conseguir mediante compra on-line en la web de Yoox por un precio de 20 euros al que habrá que sumar los gastos de envío.

De cara al año nuevo hemos encontrado esta reedición de la agenda Moleskine para el 2010, en 12 alegres colores, con el nombre de Moleskine “Colour a month”.

Agenda Moleskine Color a month

En este caso se trata de 12 cuadernillos de diferentes colores, correspondiendo cada uno de ellos a un mes del año. Los cuadernillos son extraíbles e intercambiables por lo que se podrán utilizar varios años ya que suponemos venderán recambios para años venideros.moleskine-colour-month

Como novedades en la edición del 2010, hemos encontrado planificadores de proyectos, gestores de tareas día a día e incluso un calendario de mesa dentro de la agenda. El precio, quizás algo excesivo para una agenda pero acorde con los de moleskine, unos 40€.

Publicidad
Comentarios
Puedes seguir todos los comentarios en el feed RSS de esta entrada.

Los comentarios de este post están cerrados.

Comentar